www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Retorno!

+3
s_fessia
Katz
marisa
7 participantes

Ir abajo

Operación Retorno! Empty Operación Retorno!

Mensaje  marisa Jue Mayo 29, 2008 10:14 am

Hola a todos... mi nombre es Marisa y pertenezco al grupo de jóvenes y de baile de la casa balear de santa Fe... Como muchos sabrán, dentro de poquito es el viaje de Operación Retorno, y me pareció una buena idea (espero que resulte!!!) que los jóvenes de las distintas casas usemos este medio para empezar a conocernos y a contarnos expectativas o experiencias sobre el viaje...
sería ideal que aquellos que estemos por viajar nos podamos ya empezar a comunicar, y por supuesto que aquellos que han viajado, nos cuenten sobre esa experiencia maravillosa...
bueno, espero que que nos encontremos más seguido por este medio.... Saludos a todos!!!!
Marisa

marisa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Viaje retorno venezuela

Mensaje  Katz Vie Jun 06, 2008 6:27 pm

Hola marisa me une a tu idea de empezar a conocernos, mi hermana Dayanna y yo, Kathy, somos de Venezuela y fuimos elegidas para el viaje. Espero que disfrutemos todos de esta gran oportunidad.

Katz

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Re: Operación Retorno!

Mensaje  marisa Dom Jun 08, 2008 3:03 pm

Hola kathy! al igual q vos estoy super ansiosa por el viaje y por saber cuándo será la fecha...
para empezar a conocernos te cuento que tengo 27 años y hace un poco más de 6 años q estoy en el Centro Balear de Santa Fe, tanto en el grupo de jóvenes como en el grupo de baile...
He escuchado historias muy lindas acerca del viaje, así q espero que podamos formar otras buenas experiencias y anécdotas nosotros también!!!
Bueno, espero q sigamos en contacto, y que ya nos podamos ir conociendo con más jóvenes que viajen a través de este medio...
Saludos!
Marisa

marisa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Desde villa maria, cba

Mensaje  s_fessia Lun Jun 09, 2008 9:51 pm

Hola, soy Silvia de Villa Maria, hace del 2001 que pertenezco a la casa balear y he escuchado mucho sobre el viaje, espero que podamos compartir lindos momentos desde el momento de la partida.... y que podamos disfrutar de esos lugares como han disfrutado nuestros antepasados....
Marisa... te acordas de mi? estuve en el miniencuentro que hicieron en enero... besos y nos estamos viendo pronto!

s_fessia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Operación Retorno

Mensaje  Lourdes Jue Jun 12, 2008 12:13 am

Hola! Soy Lourdes, de Rosario. Encontré de casualidad el foro, y me pareció interesante su propuesta, ya q también yo iré. Me gustaría ir conociéndonos, y ya emprender esta magnífica experiencia. Comentar las expectativas, las ansías, etc. Nos estamos escribiendo. Saludos

Lourdes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty opreación retorno

Mensaje  mariamarta Jue Jun 19, 2008 8:27 pm

Hola! Soy Marta de Mendoza y voy a viajar con ustedes. También viaja Priscila de la juventud de Mendoza. Como ustedes tambien tengo muchas ganas de subir al avión y conocer Mallorca! Nos vemos prontito!

mariamarta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Re: Operación Retorno!

Mensaje  Maximiliano Segovia Miér Jun 25, 2008 5:09 pm

Chicos felicitaciones!!!! Van a tener el privilegio de conocer las islas. A muchos de ustedes tengo el honor de conocerlos personalmente y me alegra muchisimo que tengan la posibilidad de viajar ya que se de su trabajo en los diferentes centros baleares ya sea bailando y/o participando en los grupos de jovenes.
Espero puedan disfrutar al maximo el viaje, como lo hice yo cuando tuve la posibilidad de ir.

Maxi del Centro Balear de Santa Fe

Maximiliano Segovia

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Re: Operación Retorno!

Mensaje  marisa Mar Jul 01, 2008 6:45 am

Hola de nuevo a todos!! me imagino que estarán tan ansiosos por el viaje como yo, ya que quedan muy poquitos días!!!!
bueno, no se como estarán uds con los preparativos, a mi en verdad me faltan mil cosas aún por hacer!!!
les dejo mi correo, por cualquier cosa que necesitemos comunicarnos antes del viaje
mari_ramirez81@hotmail.com
un abrazo a todos y nos estamos viendo en cuestión de días!!!!
Marisa
PD: Silvia, por supuesto que me acuerdo de vos! muy bueno ese encuentro q pasamos acá en santa fe! ya organizaremos uno nuevamente, o esperamos poder ir a visitarlos nosotros... cariños!

marisa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty operación retorno

Mensaje  luisarg87 Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

Hola a todos, como les va? Alguien sabe si este año se realizará la operación retorno?

Saludos y gracias

Luis, centro balear Mar del Plata

luisarg87

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Retorno! Empty Re: Operación Retorno!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.