www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emigración de Pitiusos

2 participantes

Ir abajo

Emigración de Pitiusos Empty Emigración de Pitiusos

Mensaje  ebussus Dom Mar 09, 2008 8:29 pm

Hola a todos
Muchos de los lectores ya me conocerán, pero para aquellos que no sepan quién soy me presentaré: Mi nombre es Alexander Villa, y soy estudiante de la Universidad de les Illes Baleares. Estoy haciendo una investigación (proyecto final de carrera) sobre las repercusiones económicas de la emigración Pitiusa a Latinoamérica. Me he enterado de la existencia de este nuevo canal de comunicación para que los Baleares en el exterior estén mejor informados, y quiero felicitar a los impulsores de la idea porque creo que es muy necesaria y abre nuevos caminos: si muchos baleares en el pasado abrieron caminos en tierras latinoamericanas buscando un futuro mejor, ahora es nuestra obligación de abrir caminos en este nuevo mundo que es Internet para estrechar lazos.
Aprovecho la ocasión para invitaros a visitar mi web: www.emigracionpitiusos.com.ar

Alexander Villa

ebussus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Emigración de Pitiusos Empty Muy interesante...

Mensaje  Cati Cobas Lun Mar 10, 2008 6:41 am

Me encantó recorrer tu página. Por mi parte estoy muy interesada en todo el tema de la inmigración balear a la argentina (particularmente la mallorquina, que constituye mi origen) y a partir de la historia de mi familia estoy escribiendo una novela al respecto. Además, en mi blog, www.caticobas.blogspot.com, muestro la dicotomía que ha implicado la inmigración, ese ser de "aquí", pero también de "allá", con raíces de almendro y copa de ceibo. Me encantaría que este foro sirviera para enriquecernos cultural y espiritualmente. Quedo a tu disposición y a la de todos los foreros.

Cati Cobas

Cati Cobas

Cantidad de envíos : 34
Edad : 74
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.caticobas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.