www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puigserver en Mérida, México

2 participantes

Ir abajo

Puigserver en Mérida, México Empty Puigserver en Mérida, México

Mensaje  AV Puigserver Mar Oct 21, 2008 5:20 pm

Hola! Soy nueva en este espacio y me es gratísimo saber existe! A quien esta idea se le ocurrió... ufff mis felicitaciones totales!!

Bien, soy bisnieta de ANTONIO PUIGSERVER PASTOR, hijo de JUAN PUIGSERVER CERDÁ (hijo de ANTONIO PUIGSERVER PORTELL) y MONSERRAT MARÍA PASTOR Y PASTOR (hija de MATEO PASTOR y COLOMA PASTOR SASTRÉ); inmigrante español que viajó rumbo a Cuba en Septiembre de 1902. Salió de Llucmajor a los 12 años, con una carta firmada por ANTONIO CATANY. En Cuba se casó con CARMEN CAZOLA LEÓN y tuvieron 6 hijos (JUAN, HUMBERTO, ANTONIA EDUARDA, MATEO PRUDENCIO, JORGE y EVANGELINA), en el año 1924 inmigraron nuevamente rumbo a Yucatán, México. Soy nieta de JORGE, mi abuelo simpre platicaba de su padre y de lo mucho que le gustaría contactar con su familia española, mi abuelo murió hace 6 años quedándose con ese anhelo y deseo, que bien supo transmitirme, pues ahora busco mis raíces.

En México somos la única familia Puigserver, ahora ya somos bastantes (4 generaciones, la 5 se comienza a formar con los hijos de mis primos que aún son chiquitos), pero siempre venimos todos de la misma rama ANTONIO y CARMEN. Nos ubicamos la mayoría en la Península de Yucatán, en Yucatán y Quintana Roo, hay un tío abogado en Veracruz (su esposa y sus 3 hijos niños), 4 tíos en Florida USA (en total ahi son 17 entre hijos y esposos), y 3 tíos que vive en el D.F. (sus esposos y sus hijos) pero a ellos no los conozco, hace muchos años vive ahi. Nosotros comenzamos a reunirnos una vez al año para no dejar de conocernos, y la inquietud de saber más sobre nuestras raíces nos invade a todos.