www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Generales

Ir abajo

Elecciones Generales Empty Elecciones Generales

Mensaje  Pedro Salom Sáb Mar 08, 2008 3:23 pm

Acerca del envio de las papeletas por la Junta Provincial Electoral a los diferentes paises en donde estamos los Baleares, a mi en concreto me vino muy justo ya que me llegaron el mismo dia / por la tarde y ràpidamente tuve que ir a Correos pues era el ùltimo dìa para poder entregar la correspondencia para las elecciones en España.
Segùn informes, concretamente de Venezuela, que no les ha llegado las papeletas. Esa seria una sugerencia para que en futuras ocasiones se intente paliar este fallo para que todos podamos ejercer nuestro derecho.
Es un llamamiento a las altas esferas para que puedan con tiempo remediar e investigar a que sea debido ese retraso.
Otro asunto es plantear el tema de la cantidad de partidos que han surjido en Baleares, segun contè en las papeletas hay 20 partidos que se presentan a las elecciones, unos que no haran nada.
Mi opiniòn es que al dispersar tanto los votos, no es bueno ya que se convertirà en una Torre de Babel y en la que no se podrìa actuar para el bien de Baleares.
Mi opiniòn es que haya dos partidos fuertes y uno o dos bisagras para que los grandes no pudieran hacer las cosas como si fuera un rodillo.¿Que opinan loa baleares del exterior?

Pedro Salom

Cantidad de envíos : 11
Edad : 83
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.