www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no?

+9
s_fessia
Alejandra Saez
Julieta Puebla
rulo_santafe
Katz
Maximiliano Segovia
Rafaela
Mariano Kunte Riera
RodrigoCerdá
13 participantes

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no?

Mensaje  RodrigoCerdá Mar Mayo 20, 2008 4:07 pm

Amigos Baleares: propongo que los miembros, que se han sumado a esta iniciativa del Govern Balear, completen su lugar de origen y voy a fundamentar por qué. En mí caso personal nos contactamos con Silvina Perelló, que también es de la ciudad de Rosario, Argentina como yo, es decir que por el solo hecho de ver que vivió o vive en esa ciudad bastó para que exista una mayor comunicación o motivación para ver si nos podíamos encontrar y contarle que tenemos una casa balear donde puede participar.

Es por ello que propongo a aquellos que lean este mensaje y aún no completaron su lugar de procedencia, que lo puedan hacer para conocernos mejor.

Saludos, Rodrigo Cerdà desde Argentina.

RodrigoCerdá

Cantidad de envíos : 3

http://www.grupomasterfm.com.ar

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Re: Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no?

Mensaje  Mariano Kunte Riera Jue Mayo 22, 2008 3:07 pm

Rodrigo, yo soy de la ciudad de Santa Fe (la capital, jaja). Soy nieto de ibicenco y tengo 26 años. No recuerdo si nos hemos cruzado en algun encuentro. Igual esta bueno que nos podamos mantener en contacto por aca, y usar este medio para estar un poco mas unidos y darnos una mano en lo que necesitemos.
Te mando un abrazo!

Mariano

Mariano Kunte Riera

Cantidad de envíos : 7

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Re: Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no?

Mensaje  Rafaela Lun Mayo 26, 2008 10:31 pm

Hola:

Yo estoy cruzando la Frontera, en Santiago de Chile. mi familia es de Manacor, en Mallorca
Saludos

Rafaela

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Maximiliano Segovia Lun Mayo 26, 2008 11:41 pm

Hola Rodrigo; yo soy coprovinciano, soy de la ciudad de Santa Fe y pertenezco al grupo de jovenes del Centro Balear de esta ciudad. Espero poder contactarnos en el futuro para poder darnos una mano.
Mi nombre es Maximiliano, tengo 28 años y soy descendiente de Mallorquines.
Saludos

Maximiliano Segovia

Cantidad de envíos : 7

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Desde Venezuela

Mensaje  Katz Vie Jun 06, 2008 6:30 pm

Hola soy Kathy de caracas Venezuela. mi abuelo es de Algaida.

Katz

Mensaje  rulo_santafe Mar Jun 10, 2008 11:48 pm

yo soy Juan Pablo Fornés de Santa Fe capital, mi familia vino de Mayorca, Manacor.
saludos
rulo_santafe
rulo_santafe

Cantidad de envíos : 16

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Desde MENDOZA

Mensaje  Julieta Puebla Vie Jun 13, 2008 1:34 pm

Hola!
Mi nombre es Julieta Puebla, soy parte del grupo de jovenes y del cuerpo de baile, de la Casa Balear de Mendoza.
Soy descendiente de mallorquines. El nombre de mi bisabuelo es Antonio, que tengo entendido que en Mallorca el apellido era Timonè, y que al llegar a Argentina se lo cambiaron por Timoner.

Felicitaciones por esta idea... me gusta mucho, quizas podamos alguno de nosotro podamos ser familiares... SALUDOS A LA CASA BALEAR DE SANTA FE.

Julieta Puebla

Cantidad de envíos : 4

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Hola!

Mensaje  Alejandra Saez Lun Ago 04, 2008 9:31 pm

Hola Rodrigo! Mi nombre es Alejandra y pertenezco a la casa balear de Santa Fe, y también participo del grupo de bailes de mi centro... Tengo 20 años y concurro a mi casa desde que tengo 14 años, es decir que ya son casi 6 años de asistir todas las semanas, ya sea para ensayar ball de bot o presentarme a las reuniones de jóvenes! Mi bisabuelo vino de Mallorca, específicamente de Manacor y como habrás podido observar no he tenido la suerte de portar mi apellido balear ya que mi línea de descendencia con las islas es materna, por eso el apellido Duran lo lleva mi madre en su documento y yo a cada baile, acto, o festividad a la que voy!
Un abrazo desde muy cerca! Espero cruzarte en alguno de las celebraciones que nos unen ocasionalmente!
Alejandra

Alejandra Saez

Cantidad de envíos : 1

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty Soy ciudadelana

Mensaje  s_fessia Miér Ago 06, 2008 5:51 pm

Hola a todos, soy Silvia de Villa Maria, provincia de Cordoba, Argentina, mi bisabuelo es de Ciudadela, Menorca.... Hace 6 años participo de la casa Balear y me gusto mucho participar este año de Operacion Retorno!!!!
Besos a todos

s_fessia

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Noelia Marí Villalba Jue Nov 13, 2008 1:48 pm

Hola a todos! Mi nombre es Noelia Marí Villalba, soy descendiente de Ibiza...tengo 25 años, estudiate de arquitectura...soy de Resistencia, Chaco (Argentina) aunque actualmente hace 2 meses estoy en Rota, Cádiz (España) y me interesa todo lo relacionado al lugar de origen de mi abuelo Juan Marí Marí...
El año pasado asistí a una reunión que se realizó en la provincia de Corrientes (Argentina) con el objetivo de poder crear nuestra Casa Balear entre las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa...pero sólo asisti a esa reunión, no se si se realizaron más... no me he enterado...y hasta donde sé todavia no se creo la Casa Balear.

Noelia Marí Villalba

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty donde estoy

Mensaje  jesus maria comellas Lun Feb 02, 2009 7:30 am

soy desendiente de menorquines, tengo tres abuelos de alli, paterno comellas, materno llufriu y abuela materna bagurt, vivo en villa nueva, cordoba, se que hay comellas en mendoza y en santa fe, seria bueno contactarce para saber si hay parentesco ya que mi abuelo vino solo desde ciudadela, menorca.

jesus maria comellas
20-04-1956

jesus maria comellas

Mensaje  marisa Miér Feb 04, 2009 11:15 am

Hola a todos.... yo soy Marisa, de Santa Fe.. muchos de nosotros ya hemos escrito antes y nos volvemos a enocntrar por este medio... es más, con muchos ya hemos viajado el año pasado y visitado los lugares de nuestros abuelos!
Jesús María... tengo conocidos Comellas, así q si te parece puedo conseguirte algún contacto para que veas si tienen relación o no...
a mi me ha pasado con mi familia... mi bisabuelo es monjo, y mi familia es la única que conozco en toda argentina (porque gracias a los encuentros de jóvenes he preguntado en otras casas y nadie conoce ese apellido)
es más, viajé a manacor y sólo encontré la partida de nacimniento de un hermano de mi abuelo, y nadie conocía familias con ese apellido

espero ser de tu ayuda, y saludos a todos!
marisa

marisa

Estaría bueno que cada miembro completara de que ciudad es no? Empty me presento

Mensaje  estelrrich marcelo fernan Mar Feb 10, 2009 8:27 pm

mi nombre es marcelo fernando estelrrich vivo en la ciudad de pigue provincia de bs as argentina

estelrrich marcelo fernan

Cantidad de envíos : 2

http://carpashuaira@yahoo.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado