www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicación , lo que nos hacía falta

Ir abajo

Comunicación , lo que nos hacía falta Empty Comunicación , lo que nos hacía falta

Mensaje  floriana Lun Mar 17, 2008 11:11 pm

Hola , mi nombre es Noemí Mercedes Matteucci Reus , como se puede notar soy descendiente de mallorquines por parte materna , mis abuelos eran de Son Servera , precioso lugar con su cercana Cala Millor .Tuve el gusto de conocer la isla ya que recidí durante casi cinco años en España y cada puente aprovechaba para ir a Mallorca . Llegué a conocer la casa de mi abuelo , que de muy jóven , a los 18 años emigró con mi abuela de la isla , y con tanta nostalgia nos hablaban de su tierra , los pobres nunca pudieron volver , eso sí que era un viaje sin retorno , que valientes para sus cortas edades !!
En casa , mi madre nos hacía ensaimadas , y cuando se hacía sobresada era toda una fiesta , realmente son recuerdos tan entrañables ....
Y hoy podemos volver a revivir un poco de todo ese ser Balear , gracias a la comunicación que nos ofrecieron con tanta gentileza
Me encantaría saber de todos en general y especialmente de quienes sean descendientes de personas nacidas en Son Servera

Un gran cariño para todos, desde Bahía Blanca , Argentina

floriana

Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Localización : bahía blanca , argentina
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.