www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española.

3 participantes

Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española.

Mensaje  José M. Gelabert Jue Dic 04, 2008 3:14 pm

A tener en cuenta, la nueva Ley, que nos incluye a los nietos, comienza a regir el 29/12/08, pero se debe sacar turno vía internet, a partir del 22/12/08.

Obvio que cuanto mas papeles y datos tengas de tus abuelos, más rápido se te hará el trámite.

Deben conseguirse las partidas de nacimiento del abuelo español, (y la de defunción), y también las de tu padre (hijo del español), y obvio la tuya.

ULTIMO MOMENTO !!! YA ESTA HABILITADA LA PAGINA PARA SOLICITAR TURNOS !!!
http://citapreviaconsular.maec.es/Extranet/SuCITA/HomeSolicitanteCon.aspx?Servicio=NACIONALIDAD&Oficina=0


Espero sirvan los datos,
Adeu.
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española.

Mensaje  AV Puigserver Vie Dic 26, 2008 3:18 am

Hola!!!

Yo no tengo la partida de nacimiento de mi abuelo español, pero tengo el permiso original con el que salió de España, así como sus cartas de recomendación y un certificado de bautizo... ¿eso me sirve para el trámite de la nacionalidad?

Agradezco infinitamente la información, muchas gracias y Felices Navidades!!!

Le envío un saludo desde Mérida, México!!!

AV Puigserver

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Mérida, Yucatán, México
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty La partida de nacimiento es fácil de conseguirla

Mensaje  José M. Gelabert Vie Dic 26, 2008 7:45 am

Hola AV Puigserver, tus papeles son muy importantes, pero te pedirán la partida de nacimiento también, a no preocuparse ya que se consigue en forma fácil. En el Consulado te ayudaran a solicitarla.
Felíz Navidad y Buen Año 2009....a no temerle al efecto Jazz....ja ja ja
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty A José Gelabert

Mensaje  Cati Cobas Sáb Dic 27, 2008 9:37 am

Muchas gracias por tu aporte. Un abrazo y ¡buenos deseos para las Fiestas! Cati Cobas

Cati Cobas

Cantidad de envíos : 34
Edad : 74
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://www.caticobas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty Los Reyes Magos me han traído la ciudadanía española !!!

Mensaje  José M. Gelabert Miér Ene 14, 2009 4:48 pm

Hola a todos.
Resulta que obtuve la cita para la nueva Ley de Nacionalidad el día 06/01/2009, y hoy 14/01/2009 me confirmaron que me han resuelto favorable el trámite y me concedieron la misma.
Todo ha sido tan rápido ya que yo estaba anotado en el libro de familia español de mi padre amparado bajo el artículo 15, y tenía todos mis papeles al día, solo me presente y solicite, bajo esta nueva ley, la nacionalidad.

Adeu
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española.

Mensaje  AV Puigserver Lun Ene 26, 2009 11:47 pm

Hola!!

El trámite UN ÉXITO, tan fácil y rápido que en una hora era asunto resuelto! Resuelto para mi Madre...

Te platico, nosotros no entramos en esta ley pues mi Bisabuelo salió en 1902 de Mallorca, así que el tramite de mi madre fue un poco diferente en el sentido en que se pudo haber hecho hace 50 años... pero nosotros no sabiamos... hasta ahora que nos enteramos de esta nueva ley...

Resulta que a mi madre le dieron la nacionalidad, pero a mi no... el único motivo: ser mayor de edad... ¿existe algo que pueda hacer?, ¿pudieras orientarme?

Ah!! y lo más maravilloso!! Hemos encontrado a una prima hermana de mi abuelo!! la Tía Monserrat que tiene 85 años!! Así que todo este final de 2008 y principios de 2009 ha sido hermoso!!

Saludos y muchas gracias!!

AV Puigserver

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Mérida, Yucatán, México
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española. Empty Re: ULTIMO MOMENTO: Se implemento la nueva ley para obtener la ciudadanía española.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.