www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operativo Retorno 2009

Ir abajo

Operativo Retorno 2009 Empty Operativo Retorno 2009

Mensaje  massanet Lun Abr 20, 2009 8:36 pm

Con sumo desagrado vuelvo a ponerme en contacto con Uds. como el año pasado por el operativo Retorno, he recibido la carta del Govern de les Illes Baleares el día jueves 16/04/2009 con el anuncio del vencimiento de inscripción para el día 22/04/2009, me sorprendió el poco tiempo pero fue mejor que el año pasado que llegó 10 días después de vencido, ingresé en Internet bajé los formularios, los completé y hoy lunes 20 fui a la Casa Balear de BsAs (dista 1hora aproximadamente en auto de Ramos Mejía) y alli me informan que el plazo venció el viernes 17, que la Casa Balear no tienen nada que ver y quienes incurrieron en el error son Uds.
Es un error?, es una maniobra habitual ? (idem 2008), es un procedimiento poco transparente?, cómo puedo calificarlo?, me pueden ayudar Uds a ponerle nombre?
Estuve el año pasado en la Casa Balear de BsAs en la recepción que se le hizo al President de Balears y Pepi Gonzales me dijo que estaban haciendo todo para que fuera una gestión muy transparente, esto es transparente?
Espero que esta vez por lo menos me respondan
José Luis Massanet Sagrera
info@massanet.com.ar

massanet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.