Busco Ayuda
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco Ayuda
Hola a Todos los del grupo, mi nombre es Juan soy de Cordoba Argentina, pregundo si hay alguien del grupo que sea de Ciutadella de Menorca,o conozca a aguien, haber si me pueden dar una mano con el Acta de nacimiento de mi abuelo, la pedi en Noviembre del 2007, hable varias veces por telefono, me atendieron muy bien y me dijeron siempre que ya las enviaron, pero ahi está que no llegan. Me preocupa un poco porque con la Partida de mi Abuela la pedi al Ayuntamiento de Arzentales en Vizcaya y en 15 días la tube en casa. Si alguien me puede dar una mano,agradecido.Un abrazo a Todos. juanfallone@hotmail.com
jcalafell- Cantidad de envíos : 3
Re: Busco Ayuda
jcalafell escribió:Hola a Todos los del grupo, mi nombre es Juan soy de Cordoba Argentina, pregundo si hay alguien del grupo que sea de Ciutadella de Menorca,o conozca a aguien, haber si me pueden dar una mano con el Acta de nacimiento de mi abuelo, la pedi en Noviembre del 2007, hable varias veces por telefono, me atendieron muy bien y me dijeron siempre que ya las enviaron, pero ahi está que no llegan. Me preocupa un poco porque con la Partida de mi Abuela la pedi al Ayuntamiento de Arzentales en Vizcaya y en 15 días la tube en casa. Si alguien me puede dar una mano,agradecido.Un abrazo a Todos. juanfallone@hotmail.com
Hola Buenas noches. Son ahora en Mallorca las 0 h 45 minutos del 27 de Abril.: En España a diferencia de otros paises el registro civil es competencia del Poder Judicial y no del Municipio. El encargado del Registro no es el Alcalde sino el juez.