www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Damián Llull

4 participantes

Buscando a Damián Llull Empty Buscando a Damián Llull

Mensaje  LLULL Lun Jul 06, 2009 12:51 pm

Mi nombre es Margarita Llull, natural de Mahón, Menorca.
Desde hace un tiempo estamos haciendo el árbol-genealógico de la familia Llull.
Indagando descubrimos, no hace mucho tiempo, a Damián Llull Mascaró, en Paraná, Entre Rios. Dicho señor era hermano de mi tatarabuelo Juan Llull Mascaró.
Sabemos que Damián se casó en 1837, con Dña. Rosalía del Castillo Carriegos, que tuvieron un hijo José Llull del Castillo, pero que desgraciadamente madre e hijo fallecieron en 1838.

Parece ser que Damián rehizo su vida, y se volvió a casar, desconocemos con quien, pero que tuvieron como mínimo un hijo: Santiago Llull (Nombre del padre de Damián), y a su vez Santiago casó con Dña. Dionisia Andino, fruto de ese matrimonio nació Felisa Dionisia Llull Andino. Desconozco si tuvo más descendencia.

Comentarles que el nombre de Damián se ha repetido en todas las generaciones de nuestra familia. Supongo que el afecto de los parientes que se quedaron en mi tierra era mayúsculo.

Tengo entendido que Damián tuvo que abandonar Concepción por tener algún vínculo con los cabecillas jordanistas.

La única pista que tenemos es la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Parece ser que sus archivos han sido escrupulosos y cuidados.

No se si en esa tierra todavía hay descendientes de Damián, parece ser que emigró a Uruguay, y con el tiempo volvió a Argentina.

Sabemos todo ello, de libros publicados en Argentina, en fechas tardías, a los cuales no tenemos acceso.

Puede alguien de éste foro orientarme por donde iniciar mi búsqueda.

Quedo esperando su respuesta, agradecida por su amabilidad.

Atentamente:

Marga Llull

LLULL

Cantidad de envíos : 1

Buscando a Damián Llull Empty Re: Buscando a Damián Llull

Mensaje  C.L.COSENZA Jue Jul 09, 2009 6:17 pm

HOLA MARGA, SOY CARLA DEL CENTRO BALEAR DE ROSARIO, PODRIAS AVERIGUAR EN EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS,QUE CON LOS DATOS CERTEROS QUE VOS TENES ELLOS TE SACAN LO QUE NESECITES Y SINO AN ESTA PAGINA HAY UN APARTADO EN DONDE DICE PONERSE EN CONTACTO CON FAMILIARES, ESPERO HABERTE SIDO UTIL.SALUDOS
CARLA LORENA COSENZA
Nieta de una guapa pollensina, llamada: Teresa Delfina Cerdà

C.L.COSENZA

Cantidad de envíos : 7

Buscando a Damián Llull Empty llull

Mensaje  gildallull2 Dom Ago 08, 2010 7:29 pm

hola MARGA soy GILDA LLULL de Uruguay. actualmente vivo en la ciudad de Pando ,Canelones .mi papa se llama Danubio Llull Martinez .Me encantaria comunicarme con usted ya que creo que somos parientas .Saludos

gildallull2

Cantidad de envíos : 1

Buscando a Damián Llull Empty buscando familia llull

Mensaje  Sandy Rodriguez Llull Vie Ene 30, 2015 5:57 pm

Hola buenos dias soy sandy de Uruguay( CIUDAD DE BARROS BLANCOS, CANELONES) soy hija de Gladys y mi abuelo es Fernando LLULL, hijo de Antonio LLULL CATALAN, con mi mamà también queremos saber algo mas de su familia, mi bis abuelo, por lo que mi mamà pudo saber eran 5 hermanos uno de ellos; es Danubio Llull, por lo que e podido averiguar aquì. Tenemos entendido que eran de mayorca, mi bis abuelo se casò con Maria de las mercedes Madgraner quien recidiò en catalunia ellos se vinieron para Uruguay ya casados de España, antes de venir pasaron por Argentina, con sigo vinieron Paula, Cata y Matias; en Argentina Naciò Vicente y en Uruguay n8acieron Dinora (vive actualmente) y Fernando (mi abuelo. FALLECIDO). Tambièn tenemos entendido que habìa un familiar que era "cura"
o "monje" deboto de Dios), mi mamà tenìa un libro pero se extragò con el paso de los años.  Espero que estos datos sirvan de algo. Un abrazo desde Uruguay

Sandy Rodriguez Llull

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Sandy Rodriguez Llull Vie Ene 30, 2015 10:30 pm

hola otra vez, pude contactarme con Carlos Llull un Argentino que recide actualmente alli, pude averiguar que el es hijo de Juan Llull quien ademas tenia un hermano de nombre Antonio Llull, nieto de Pedro Llull quien se casò con Ana Birri y bisnieto de Jose Llull quien se casò con Juana Nicolau.

Sandy Rodriguez Llull

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado