www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior

5 participantes

Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior

Mensaje  Miguel Monserrat Sáb Mar 22, 2008 11:30 am

¿Quieres enterarte de aspectos del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior que no salieron en la prensa?

¿Quieres ver fotos y personajes tomados por sorpresa?

Como ejemplo de lo que viene aquí lo tenemos al Director Jordi , explicando que Dios es uno solo y está en el cielo...

¿O le estará explicando las ventajas de hermanar las ciudades de Palma con Mar del Plata?

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior IMG_7839

Pues, si no estuviste presente y quieres saber más de lo que pasó entretelones... o si estuviste y queres ver si saliste "escrachado"

No dejes de visitar el siguiente enlace.

http://consejo-comunidades.blogspot.com/

Es la recomendación que te hace quien suscribe y envía atento saludo.

Miguel Monserrat


Última edición por Miguel Monserrat el Sáb Mar 22, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Miguel Monserrat
Miguel Monserrat

Cantidad de envíos : 8
Edad : 82
Localización : Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://americavescurso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty [b]Lo que uno tiene que enterarse!!!![/b]

Mensaje  José M. Gelabert Sáb Mar 22, 2008 3:53 pm

Don Lito, muy buena esa actitud de "detective fotográfico"

Dios quiera que en las sucesivas reuniones del Consejos de Comunidades sigan reinando el interés y compañerismo por nuestra Colectividad, es increíble la gran predisposición mostrada por el actual Govern y sus políticas ahora implementadas.

Yo participo, cuanto mi trabajo me permite, en las actividades del Centro de las Islas Baleares de Rosario, y lo he estado haciendo desde su fundación (1998), todos los años aparte de "pedalearla" según la economía de nuestro país, he visto "cuanto interés y ayuda" se iba agregando desde las autoridades de turno en el Govern Balear, y es gracias a ellos, o bien, gracias a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, que hoy veo mi institución, y a las tantas otras que existen, con gran entusiasmo en trabajar, participar, e involucrarse con las comunidades en las que residen.

Siempre llegaremos al mismo punto, por lo que veo en los distintos TEMAS y sus RESPUESTAS, el gran valor de los JÓVENES dentro de cada una de las CASAS BALEARES.

Yo he trabajado siempre con mi mente en ese lloritano que se vino sin nada en una época de gran crisis española, mi querido abuelo Rafael Gelabert, pero me llama la atención que hay muchos jóvenes que son de 4º, 5º generación o por parte de un tío político, etcetera, con un gran espíritu de integración y ellos se involucran hasta en actividades como el propio baile folklórico Balear, a modo de ejemplo, creo que sin saber algunos algo de nuestro folklore nacional, eso es un resultado altamente positivo para el accionar de las Comisiones Directivas y sus relaciones con las actividades ideadas y plasmadas por los Grupos de Jóvenes.

No quiero decir con ésto que "GRUPOS DE JÓVENES .... AL PODER !!!" no se malinterprete, solo es dar una idea de cuan complejo puede resultar en cada CASA el accionar de sus jóvenes, pero siempre deben tener un objetivo en común, acercar a los baleares y sus descendientes e integrar a la Institución dentro de la comunidad en general.

Sigamos trabajando y conociéndonos.

ADEU.
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty Re: Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior

Mensaje  Miguel Monserrat Sáb Mar 22, 2008 7:04 pm

Gracies Pep, ya sabes donde tienes un nuevo amigo a la orilla del Atlántico.

Un abrazo.

Lito
Miguel Monserrat
Miguel Monserrat

Cantidad de envíos : 8
Edad : 82
Localización : Mar del Plata, Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://americavescurso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty Re: Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior

Mensaje  Mariano Kunte Riera Jue Abr 24, 2008 5:09 pm

Querido Miguel, me parecio muy bueno tu blog, y la idea de mostrar el otro lado del consejo, ya que yo solo habia visto las imagenes de los diarios. Mis felicitaciones!
Por otro lado te cuento que soy un Joven de la casa Balear de Santa Fe, y me agrado la importancia que le dieron a los jovenes :-). Si bien no estoy de acuerdo con eso de "LOS JOVENES AL PODER", ya que aun somos muy inexpertos, hay que saber aprovechar al energia y las ganas que podemos aportar. Y valido el reconocimiento de saber que una casa sin jovenes, es una casa sin futuro.
Por otro lado, tambien soy integrante del cuerpo de baile de mi centro, pero sin desprestigiar mi tierra, tambien se bailar nuestro folclore ;-). No hay como una buena chacarera!
Desde aqui un saludo enorme!

Mariano

Mariano Kunte Riera

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty FELICITACIONES

Mensaje  Julieta Puebla Vie Mayo 23, 2008 3:52 pm

Hola Miguel...
La verdad es que lo felicito, me encantaron las fotos.. y los comentarios mucho mas...

Un placer, haberlo conocido en Mallorca.
Julieta Puebla. Joven de la Casa Balear de Mendoza.

Julieta Puebla

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty Fotos

Mensaje  monica sagrera Sáb Mayo 24, 2008 12:36 am

Muy lindas fotos! encontré a mi hermano Jorge y a mi sobrino Sebastián! ...además de hacerme recordar mi viaje en el 2006 , V Isla! Gracias!
Monica Sagrera

monica sagrera

Cantidad de envíos : 5
Edad : 67
Localización : ciudad de buenos aires
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior Empty Re: Otra cara del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.