www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro Balear Exterior

4 participantes

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty Bienvenidos al Foro Balear Exterior

Mensaje  Pepi González Vie Mar 07, 2008 9:17 am

Hola amigas y amigos,

desde el Gobierno Balear queremos saludarles y animarles a participar en este foro del que tenemos el convencimiento que se convertirá en una gran red dónde podremos reunirnos baleares y amigos de todo el mundo.

Con la creación de esta nueva web nuestro principal objetivo es acercar un poco más a los baleares y descendientes residentes en todo el mundo e informarles de todos los proyectos y actividades que se están llevando a cabo desde el Govern de les Illes Balears en materia de emigración.

También con ella pretendemos dar difusión a nuestra cultura, costumbres y dar a conocer la realidad actual de las Islas.

Obviamente esta página no está destinada exclusivamente al colectivo balear, invitamos también a todas las personas que quieran conocer un poco más de cerca estas islas paradisíacas acunadas por el mar Mediterráneo.

Una vez más gracias por visitar y participar en www.balearexterior.com

Reciban mi más cálido saludo.

Pepi González

Pepi González

Cantidad de envíos : 7

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty Bienvenidos

Mensaje  Pedro Salom Vie Mar 07, 2008 3:43 pm

Hola Pepi Gonzalez, creo, como dije en otra contestaciòn al Sr. Bayona, que serà muy interesante todo lo referente a balearexterior.com, de momento no hay sugerencias que hacer ya que para mi es estupendo, esperando que pueda comunicarme con baleares de este lindo Mèxico y querido.
Solamente , ya que usted es de Govern Balear, quisiera saber en que situaciòn està el Centro Balear en Mexico, està muerto?, està agonizando?, ya no existe?, hay alguien en ese caso que desee resucitarlo o se puede dar por extinto? Es que ya lo he dicho en otra ocasiòn y es que he intentado comunicarme con el Centro y no he obtenido respuesta, ni tampoco se si hay muchos baleares en el DF, en Cancùn si que hay debido al trabajo de hotelerìa.
Espero que con este foro pueda coconer a alguno. Salut y abresadas

Pedro Salom

Cantidad de envíos : 11

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty Probando

Mensaje  Miguel Monserrat Lun Mar 10, 2008 6:34 pm

Hola, esta es una prueba a ver si sale.

No hallo la manera de publicar temas nuevos.

¿Aquien me indica?

Gracias.

Miguel
Miguel Monserrat
Miguel Monserrat

Cantidad de envíos : 8

http://americavescurso.blogspot.com/

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty A Miguel Montserrat

Mensaje  Pepi González Jue Mar 13, 2008 7:00 am

Apreciado Miguel,

para publicar en el foro, debes ir a la página principal de "Argumentos" y seleccionar el botón "NOUVEAU".

Espero haberte ayudado y te invitó a escribir en nuestro foro.

Pepi González

Cantidad de envíos : 7

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty Re: Bienvenidos al Foro Balear Exterior

Mensaje  Graciela Vera Puigserver Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

Hola Pedro Salom, espero te puedas poner en contacto conmigo, soy descendiente balear que en el mes de agosto visitó la casa en Palma, yo igual he intentado comunicarme con la casa de México sin tener éxito y veo que este problema esta desdé ya varios años...aqui somos más de 150 descendientes y los que aún no conozco de la zona de Q.Roo, por cierto yo vivo en Mérida, Yucatán, México.
Me he comunicado con Catalina Gornals sobre la situación y me rcomendó hacer una lista de los descendietes o naturales...yo ya he empezado una pero necesito más gente para la base de datos...contactame.

g_verapuigserver@yahoo.com

Graciela Vera Puigserver

Cantidad de envíos : 3

Bienvenidos al Foro Balear Exterior Empty Re: Bienvenidos al Foro Balear Exterior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado