amigos lectores del extranjero y de Mallorca
Página 1 de 1.
amigos lectores del extranjero y de Mallorca
Mande una foto al foro de mi abuela Juana Ana Barceló Prats la veran de pequeña con un abanico en sus manos junto a ella su madre Juana Ana Prats Fullana.¿alguno se acuerda de su padre Sebastian Barceló Clar? fallecio en el año 1924 y (esto solo adivino fecha de nacimiento 1854)los padres de mi bisabuelo fueron Antonio Barceló y su esposa Juana Anna Clar Sureda ella nacio aprox 1833 y fallecio en 1908 los padres de esta sra fueron Gabriel Clar y Angela Sureda.
Ahora los padres de mi bisabuela Juana Ana Prats Fullana su padre se llamaba José Prats y venia de Laycorlas ¿donde queda este lugar? su madre francisca Fullana venia de Algaida.No se si estos nombres y fechas podran refrescar la memoria,necesitamos la ayuda de personas con estos nombres.
atentamente
Hilda chapman
Ahora los padres de mi bisabuela Juana Ana Prats Fullana su padre se llamaba José Prats y venia de Laycorlas ¿donde queda este lugar? su madre francisca Fullana venia de Algaida.No se si estos nombres y fechas podran refrescar la memoria,necesitamos la ayuda de personas con estos nombres.
atentamente
Hilda chapman
Hilda Chapman- Cantidad de envíos : 13