www.BalearExterior.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver Informativo Balear.

3 participantes

Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Ver Informativo Balear.

Mensaje  JavierVigilVives Dom Feb 14, 2010 6:04 pm

Hola, Quiero que sepan que tenemos la posibildad de ver las noticias de baleares (noticiero balear) por internet ;en el canal 24 horas de rtv.es territoriales. Saludos desde Rosario.


Última edición por JavierVigilVives el Dom Feb 21, 2010 4:37 pm, editado 1 vez

JavierVigilVives

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Para ayudar a encontrar el sitio web... y un bocadillo

Mensaje  José M. Gelabert Dom Feb 14, 2010 11:50 pm

Hola, como aporte a tú post aquí pongo el link para acceder a la web de RTVE
http://www.rtve.es/television/informatiu-balear/

Muy lindo es ver la gran nevada de éste fin de semana en Menorca y Mallorca, véanlo en
Informatiu Balear. Informatiu de les Illes Balears. (12/02/2010)

Hasta siempre !!!

PD: En Rosario hemos quedado muchos descendientes, miles, a la deriva por la situación administrativa de nuestra Casa Balear... es mi deseo que se pueda salvar, aunque sea, ese espíritu de integración que supe ver, percibir, sentir y participar en tantas ocaciones.
Creo yo, que resultará imposible remontar la institución como supimos conseguirla hace tiempo, por motivos varios, como la situación económica argentina, la española, la del govern balear, la propia del Centro Balear de Rosario, y creo más, en el poco interés que hay en nuestros vecinos de Rosario para participar en la Institución.
Veo con agrado la creación de nuevas Casas, en Argentina y Chile, y desearía tanto como lo que yo mismo firmé hace 12 años ya, en la Asamblea de creación de nuestra Casa, participación e integración de los descendientes sin intervención de lo político y/o religioso, sin discriminación de cualquier índole, y remarco la participación de todos.
A la fecha no se si está activo mi Centro, no me han contactado ( por fiestas y/o eventos, por cuota societaria!, etc.), y por la nula participación en éste portal y foro veo que no hay actividades. Yo sigo con mi actividad profesional privada, y gracias al Diario Expaña Exterior que me llega, sigo haciendo participar de las noticias de españa y de baleares a "mis clientes españoles" que con mucho agrado les acerco tal material, y hay otros casos en los que recurro al uso de internet en busca de informaciones y direcciones que me solicitan de parientes en Mallorca. Me voy a convertir en una especie de Estafeta Informativa, digo yo.

Ahora si, hasta siempre, ADEU !!!
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 52
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Re: Ver Informativo Balear.

Mensaje  C.L.COSENZA Vie Mar 05, 2010 3:26 pm

Querido pepe sabes lo que te aprecio y espero que esto no sea motivo de enemistad pero tanto vos, como yo y como muchos sabemos que paso, como paso y como continua el centro, yo no tuve el agrado de iniciralo pero si tuve el placer de transitarlo teniendo de el los mejores recuerdos dios quiera que todo siga encausandose de apoco y llegue a buen puerto, demás esta decirte que te aprecio pepin

C.L.COSENZA

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Con cariño y respeto a la C. Directiva del Centro Balear Rosario

Mensaje  José M. Gelabert Miér Mar 10, 2010 2:45 pm

Hola Carla, tanto tiempo, ... mira yo creo ser sincero en mis dichos, en ningún momento digo u ofendo a alguien, solo hago éste comentario en puntual : "...A la fecha no se si está activo mi Centro, no me han contactado ( por fiestas y/o eventos, por cuota societaria!, etc.), y por la nula participación en éste portal y foro veo que no hay actividades..."

Tú sabes que cuanta fiesta u evento que me han invitado siempre traté de asistir.

Actualmente me llegan por email distintas noticias de las actividades culturales y administrativas de todas las Casas Baleares en el Exterior, pero ... mi Casa ha interrumpido su actividad pareciera, ya que no tengo noticias, y no necesariamente debería levantar el teléfono y llamarlos, lo comprendo a simple vista, no tengo noticias de la Casa Balear de Rosario. Por lo pronto veo que nosotros ya no asistimos más a los Consejos de Comunidades desde el año pasado, eso no es buen indicio.

Me contactaré por teléfono contigo para saludarte, yo no estoy enojado con nadie, aprecio el mucho labor que deben hacer unos pocos por la falta de participación en las malas.

Muchos saludos. Adeu.
José M. Gelabert
José M. Gelabert

Cantidad de envíos : 22
Edad : 52
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://farmaciadonado.googlepages.com

Volver arriba Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Re: Ver Informativo Balear.

Mensaje  C.L.COSENZA Miér Mar 24, 2010 2:27 pm

Pepi, ojo que yo también estoy triste, se que te duele más, porque fuiste socio fundador, pero si tengo claro que el centro balear de rosario lo fundio Miguel Angel Vanrell ( el último ), sin contar los 2 presidentes anteriores, pero muy a mi pesar el centro funciona de otra manera con continuidad, no de toda la gente que se quedo a poner la cara por los hechos sucedidos, en los cuales no tuvimos nada que ver y se nos culpo tanto o mas que este ladrón,sigue por un pedido especial de otra forma en el club español,yo no tengo nada que perder cuando los cruce les digo que te llamaen o si me entero te pego el grito, te imaginaras que con un baby de 1 año y mi trabajo no me queda tiempo, La gente que esta es buena, hay que ver que pasa, no pretendo ofenderte ni herirte y te entiendo,ahhh este foro no lo usan hay un facebook que se llama juventudbalearderosario, si tenes solicita amistad

C.L.COSENZA

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver Informativo Balear. Empty Re: Ver Informativo Balear.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.